TV y los virales: Los Simpson

homero-simpson

La TV tradicional también puede ser parte de la tendencia de lanzar piezas virales para comunicara a cientos de miles de personas. Así lo entendió el equipo de la serie Los Simpson, quienes acaban de lanzar lo que será la nueva intro de la serie. La curiosidad por ver este cambio (la presentación se ha mantenido estándar por años y años) gatilló que en poco tiempo más de 3 millones de personas vieran la pieza. Un mejor marketing que empapelar toda la ciudad con la cara de Homero. Bueno, casi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: