¿Vence el miedo?

miedo1

De acuerdo a un estudio elaborado por la alemana DSG junto al Brand Science Institute de Hamburgo, el miedo y la cólera son los principales motores para atraer la atención de los usuarios, logrando que un video se difunda en Internet. Además, a pesar de la carga negativa del video, el desenlace, de acuerdo al estudio, puede ser positivo para la percepción y la imagen de marca. Eso sí, A la emoción que provoque el video también juegan otros factores como la calidad y disposición de medios para poder reenviarlo.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: