BBC y un micrófono gigante

bbc-mic

Una forma de intervenir los espacios públicos y activar una marca es lanzar una acción que genere conversaciones y el anhelado “boca a boca”, para que termine transformándose en una acción viral. En ese sentido, la BBC de Londres, según lo publicado en Esviral, logró un tremendo hit. Para posicionar el concepto de la libertad de expresión, crearon una instalación con un micrófono gigante (ver foto superior) que irrumpe en el pavimento de la ciudad con un mensaje simple “no paramos de preguntar”.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: