La “mentira” viral de Vanilla Ice

Vanilla Ice fue un hit hace 20 años. Con su clásica canción “Ice Ice Baby” y un estilo que mezclaba lo mejor de Miami y Bel Air con las calles de Rodeo Drive y Brooklyn (sic), su disco debut vendió más de 40 millones de copias en el mundo (incluso protagonizó una lamentable película sobre un rapero enamorado). Y desapareció. Hasta hace muy poco. Su vuelta viene con un video viral en el que pide perdón por todo, según reporta el blog digital de The Guardian.

“Pido perdón por los peinados, los pantalones anchos, los escándalos, las mentiras, las pandillas y también estoy apenado por la música”, dijo. “Cuando era joven, fui manipulado, era una marioneta”, sentenció Vanilla.

Pero esta aparente redención no sería más que un intento para publicitar la campaña de Virgin Mobile en Australia que lleva a los espectadores al sitio Right Music Wrongs, donde las personas pueden votar si el señor Vanilla es culpable o inocente y nominar a otros artistas.

En todo caso, la campaña fue un hit con más de 400 mil visitas. Aunque forma parte de un plan mayor: la difusión del V Festival en Australia.

Además, y por si acaso, el rapero ya prepara su regreso a los escenarios. Dios nos libre.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “La “mentira” viral de Vanilla Ice

  1. […] Ice Baby… By Manu Chatlani En la misma línea que este post, Vanilla Ice sigue con su campaña basada en el “perdón” para promocionar el festival […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: