Redes sociales: la apuesta del marketing

El 53% de los encargados de marketing de empresas con 250 o más trabajadores en el mundo planea aumentar la inversión en marketing en redes sociales. Asíl o confirma un estudio elaborado por Forrester Research, según una respuesta de 114 ejecutivos de marketing que actualmente usan redes sociales, (de un universo de 145 ejecutivos de marketing interactivos).

Dentro del estudio, las categorías más populares para los “marketeros” son social networking, blogueo y contenido generado por los usuarios.

La razón de este foco de marketing en redes sociales la dio un ejecutivo consultado en el estudio:
“Estas herramientas baratas pueden rápidamente sacar los mensajes de marketing a través de discusiones interactivas y un rápido boca a boca…”

forrester-research1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: