6 preguntas sobre marketing

¿Por qué las empresas lanzan campañas exclusivas, dirigidas a líderes de opinión, y utilizan publicidad masiva?
¿Por qué se siguen haciendo encuestas sobre marcas y productos a la salida del metro?
¿Por qué se espera que el ejecutivo creativo tenga el reloj rojo, el pelo largo y venga llegando de un carrete?
¿Por qué la gente escucha la palabra marketing viral y piensa que se trata de filmar un spot en TV y lanzarlo a la web?
¿Por qué hay personas que dudan del poder de las redes sociales (sabrán que el 78% de los consumidores cree en la palabra de un consumidor y que sólo el 14% cree en la publicidad)?
¿Por qué hay compañías que insisten en invadir con publicidad en vía pública en lugares tan insólitos como camino a Viña? (hay alguien que no esté pensando en el descanso y carrete y sí en pañales y renovar sus boxers)

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: