Marketing y el “ir más allá”

El marketing de una marca no sólo radica en la excelencia de sus productos o servicios, en los valores y atributos del logo y las millonarias campañas de publicidad que intentan crear un deseo de compra.

Se trata de ir más allá.

Siempre.

Un caso de excepción es Rosen. Recientemente fui a adquirir muebles a su tienda -estaba adportas de un cambio de casa-y no sólo la atención fue de lujo (con recomendaciones más auténticas que las recibidas en una multitienda y no intentos desesperados por abultar el cheque final) sino que, además, mientras se hacía el trámite del pago, pude disfrutar de un cómodo masaje en un moderno sillón especialmente diseñado para esos fines.

Pero lo mejor viene al final.

Prometieron que la entrega se efectuaría el sábado de esa semana a las 3 pm (día de la mudanza). Y el camión llegó antes! Y no hubo cobros no estipulados, daños en el mobiliario entregado, ni intentos por conseguir una nueva propina. Fue perfecto. Y no hay mejor marketing que ese.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: