El SEO concentra las apuestas

Un estudio elaborado por Econsultancy y la firma especialista en Search Engine Optimization (SEO) Guava, de acuerdo a una publicación de e-marketer, estableció que los expertos en marketing online en el mundo -y particularmente en Inglaterra- están apostando todos sus dardos a tácticas de búsqueda online.

El 55% dijo que planea aumentar su gasto en SEO y el 45% asegura que planea hacerlo en búsqueda pagada.

Eso no es todo. El 31% de los usuarios de SEO y el 32% de los que utilizan las búsquedas pagadas aseguraron que planean mantener sus respectivos presupuestos.

Todos apuestan al SEO

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: