Reconstrucción Digital

GM, enfrentada ante lo que significa un proceso de quiebra, hizo una apuesta ambiciosa: lanzó un mensaje esperanzador en redes sociales (ver video). Después de ser uno de los más grandes avisadores en Estados Unidos (su gasto en publicidad alcanzó los US$5.300 millones en 2008), debido a las circunstancias la compañía eligió una campaña enfocada en medios sociales como forma para iniciar su reconstrucción de marca tras la debacle. El spot ya ha sido visto más de 12 mil veces. Un buen ejemplo de que el marketing dgital no es sólo para hacer campañas “entretenidas”, sino que para iniciar proyectos más ambiciosos.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: