¿NASCAR en la calle?

Hace poco Red Bull se lanzó a las calles de Nueva York con un acción de guerrilla marketing: simuló un pitstop de la NASCAR, con un vehículo a toda marcha -dentro de la velocidad que puede dar una gran urbe- que se detiene, cambia neumáticos y parte a gran velocidad (clara analogía al impulso que te da esa bebida). El video se lanzó a Youtube para intentar convertirlo en un viral y ya ha sido desplegado más de 148 mil veces.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: