Virales hoy: Creatividad y Simpleza

 

Los virales en la época de hoy, cuando todos los marketeros están focalizados en armar uno, deben ser creativos. Y simples. Punto. Aquí dos pequeños ejemplos. En uno vemos a Messi, el delantero del Barcelona, capaz de eludir a varios rivales en décimas de segundo y una campaña para lograr que se haga la permanente y así se parezca más a Diego (Maradona). La campaña ya lleva 1.950 fans en Facebook. Por otro lado vemos a Heineken lanzando la segunda parte de su campaña mundial Know the Signs y que busca hablar sobre el consumo responsable de alcohol. En vez de concentrarse en una mega producción, el foco está en un video aparentemente hogareño que habla de mujer ebria en un matrimonio. También funciona. Simpleza y creatividad. Esa es la clave.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: