Google Buzz y la conquista del universo

Lo que todos anunciaban, está ocurriendo. Google se lanzó a la garganta de Facebook con una aplicación única: Google Buzz, el que se conecta con el gmail y permite intercambiar mensajes, comentarios, fotos y suma otras plataformas como Flickr, Google Reader e incluso Twitter. La gran pregunta: ¿podrá Google conquistar el universo?

Anuncios

3 pensamientos en “Google Buzz y la conquista del universo

  1. Franz Lohs dice:

    Es buena idea, pero tiene un problema: es muy ambiciosa. Pretende que Gmail sea nuestra base de operaciones para todo, y, personalmente, no sé si confíe mi dirección de correo para integrarla con todas mis otras cuentas en redes sociales. Pero claro, es una apreciación sin haberlo utilizado. Si resulta bueno, y sobrepasa ese obstáculo, creo que podría ser la red social definitiva (hasta que aparezca otra).

  2. Es una buena apreciación. Es muy ambiciosa la apuesta, pero si algún daño generará, debería ser para Facebook. Ahora, desde Facebook hace algunos días ya anunciaron una especie de webmail. Será una dura pelea. Mientras tanto, todos integran de alguna forma a Twitter y nadie le pelea ese trono (aunque todavía no pueden canjear ese favoritismo por dólares).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: