Social Media Brands

Las empresas están cambiando. Los consumidores ya lo hicieron. Si de un tiempo a esta parte, las personas pedían que las marcas interactuaran y se conectaran más con ellos, hoy el 85%  de los norteamericanos que usan redes sociales quieren ver a las compañías conectadas. Tal como lo explica este post de Socialmediaexaminer.com, de ese porcentaje, el 34% quiere que interactúen activamente con ellos y el 51% quiere que sea interacción sea por necesidad o demanda. Sólo el 8%  apunta a un involucramiento pasivo, mientras que un 7% sostiene que no deben entrar. Queda claro. Vamos hacia las marcas sociales. Las Social Media Brands. No hay punto de retorno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: