Randoms Acts of Kindness

Es un hecho. Una tendencia. Lo dijo Trendwatching hace poco tiempo. Randoms Acts of Kindness (también conocido como Social Goodness) será una de los movimientos fuertes a nivel digital para el 2011. Marcas que entregan cariño a sus fans a cambio de nada. Ni de un like en Facebook. Ni  un RT en Twitter. Ni siquiera una mención. Marcas que sólo quieren abrazar a las personas que las aman. Ya lo hizo KLM (ver video abajo) cuando premió a cada persona que se chequeaba en una sala de espera en Holanda, indagando su perfil social y regalándole algo pequeño pero útil según sus gustos. También Coca Cola (el video también está abajo) cuando decide acercarse a las personas en Río de Janeiro y regalar botellas, poleras y otros regalos brandeados sólo porque sí. Son las marcas que se acercan en forma “desinteresada” (o casi) a las personas. ¿Estarán tomando nota las marcas en Chile?

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Un pensamiento en “Randoms Acts of Kindness

  1. […] El director ejecutivo de Jelly, Manu Chatlani, estuvo invitado al webshow Puro Marketing en Vivi.cl para hablar de PR Digital, conexión de marcas a redes sociales y analizar una de las tendencias para el 2011: Random Acts of Kindness. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: