The Draper Way!

A varios les ha pasado. Quizás a todos. A todos los que asesoran marcas. A los comunicadores digitales, quienes evangelizan sobre las bondades del mundo digital y las redes sociales. A los publicistas y directores creativos osados que llegan con conceptos y racionales fuera de serie. A los marketeros que piensan de verdad fuera de la maldita caja. A los que arriesgan todo en una presentación. Y ante clientes que no han querido creer, aceptar, innovar o transgredir, prefiriendo el camino recorrido y predecible por sobre lo nuevo que puede generar mayores réditos para la marca y el negocio, son muchos, imagino, los consultoresque han terminado transando. Aceptando. Trabajando en una propuesta más fome, menos jugada, con menos impacto. Y un fee a cambio de un camino que puede no conducir (a la marca) a ningún lugar. Y entonces está este clip que muestra al ya mítico Don Draper de la serie Mad Men. Enfrentando a un cliente para decirle que si su camino -el tradicional, el ya conocido- no funciona o no produce el efecto deseado, no aventurarse en el nuevo camino es un error. Y que no está dispuesto a jugar / apostar por algo ya conocido. Un acto de coraje. Para darle más de una vuelta.

(el video que deben ver está aquí)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “The Draper Way!

  1. Gotta love the Draper way…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: